iLiner

Organiza y estructura tus ideas en presentaciones QuickTime

iLiner viene a colmar un importante hueco en el panorama Mac actual, con una aplicación pensada para organizar ideas y proyectos, pero también para presentarlas de forma clara y organizada con la ayuda de esquemas en formato OPML, Unicode o RTF. Es ideal para crear resúmenes de textos, procesando el texto en forma de esquemas, listando varios puntos e ideas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iLiner viene a colmar un importante hueco en el panorama Mac actual, con una aplicación pensada para organizar ideas y proyectos, pero también para presentarlas de forma clara y organizada con la ayuda de esquemas en formato OPML, Unicode o RTF. Es ideal para crear resúmenes de textos, procesando el texto en forma de esquemas, listando varios puntos e ideas.

iLiner es el compañero oportuno de sesiones de brainstorming, donde agarrar las ideas y presentarlas de forma estructurada. Además, es capaz de exportar los documentos en un formato de presentación de diapositivas para QuickTime aunque lo más destacable, es la posibilidad de acceder a la función de resumen de texto desde cualquier aplicación gracias a su plug-in Abstracter, un menú contextual que permite resumir un texto desde cualquier aplicación.

Brinda soporte drag and drop y permite añadir números de línea para facilitar la navegación, así como facilidades para expandir o colapsar los distintos puntos de un listado, de tal forma que sólo veamos lo que nos interesa ver. Finalmente, una vez el documento preparado, podrás exportarlo como presentación QuickTime, pero también personalizarla con fondos y estilos diferentes. Usando QuickTime, podrías incluso emitir tu presentación en live streaming desde Internet.

iLiner

Descargar

iLiner 2.0.2